miércoles, 27 de octubre de 2010

Actividad #1: El Lenguaje

La cantidad de métodos pertenecientes a una clase, ¿Es limitada? o puede tener tantos métodos como uno desee.

63 comentarios:

  1. los metodos se eligen de acuerdo a las necesidades o a lo que nos pida el problema , pueden existir metodos como sean necesarios.

    ResponderEliminar
  2. Pueden crearse los metodos que se consideren necesarios de acuerdo a un problema determinado.

    ResponderEliminar
  3. Se púede tener tantos metodos como se deseen... todo depende de lo que necesitamos

    ResponderEliminar
  4. se puede crear tantos metodos como los que necesitemos y consideremos necesarios !!! es un gran ventaja que nos permite realizar este espacio de programacion.

    ResponderEliminar
  5. Oscar Daniel Maldonado Aguilar28 de octubre de 2010, 8:47

    La cantidad es ilimitada, debido a que podemos crear tantos metodos como nosostros deseamos,siempre tomando en cuenta crear la cantidad de metodo que sean necesarios y de utilidad para nuestros proyectos.

    ResponderEliminar
  6. la cantidad es ilimitada puede tener tantos metodos como a medida el problema se valla planteando.

    ResponderEliminar
  7. la cantidad de metodos de una clase es ilimitada, ya que el problema es el que nos define los metodos necesarios para su resolución.

    ResponderEliminar
  8. Nancy Yamileth Del cid28 de octubre de 2010, 18:32

    Bueno yo creo que la cantidad es limitadas ya que estas no porporcionan toda la cantidad de metodos, que reune cada clase y subclase

    ResponderEliminar
  9. hola soy martha olivera y los metodos de una clase van a depender de nuestras necesidades, por tanto no dependen de lo que querramos sino de lo que dicho problema amerita, en si la creacion de metodos es indefinida ya que a diario se nos presentan diferentes necesidades, que ameritan la creacion o modificacion de metodos.

    ResponderEliminar
  10. la cantidad de metodos se determinan segun el problema planteado, podemos crear tantos metodos para una clase pero esto dependera de la solucion que demos al problema que estamos estudiando.

    ResponderEliminar
  11. Bueno para mi la cantidad de metodos depende de las necesidades que tengamos segun la clase y el problema que querramos resolver; partiendo de ahi los metodos son limitados segun la clase en la que trabajemos.

    Oscar Castro

    ResponderEliminar
  12. se pueden terner la cantidad de metodos que la necesite para poder resolverse x problema es decir que es ilimitada

    ResponderEliminar
  13. creo que podemos tener los metodos que nesecitemos, dependiendo de las nesecidades del problema o lo que querramos hacer.

    ResponderEliminar
  14. Grecia Abigail Sanchez Carcamo30 de octubre de 2010, 13:08

    Puede tener todos los metodos que necesitemos, osea que es ilimitada.

    ResponderEliminar
  15. Cristhiam Adony Reyes Luna30 de octubre de 2010, 16:44

    los metodos son extensos.. pero en ocasiones no se muestran todos solo los que se neseciten o las mas importantes para la clase o nuestra conveniencia.............

    ResponderEliminar
  16. la cantidad de metodos es ilimitada se pueden crear tantos metodos que se consideren necesarios en la resolucion del problema. ya que es el problema quien define la cantidad de metodos

    ResponderEliminar
  17. Para mi puede tener tantos metodos como uno desee y dependiendo del problema que se nos plantee porque unos los pueden resolver con pocos y otros con muchos porque no todos pensamos igual y los podermos resolver de diferente manera

    ResponderEliminar
  18. Jose Luis Espinoza Rodriguez30 de octubre de 2010, 20:18

    a mi parecer una clase puede tener tantos metodos como se desee, para ello va dependiendo de lo que necesitemos.

    ResponderEliminar
  19. Gladis Oneida Gómez Galeano30 de octubre de 2010, 20:25

    No hay un valor definido de métodos para las clases, los métodos surgen de acuerdo a las necesidades de los objetos que pertecen a esa clase.

    ResponderEliminar
  20. La clase no tiene un número limitado de métodos, porque los metodos son creados para resolver problemas, de tal manera que su resolución sea mas facil, por tal razón hay un número indefinido de métodos para una clase.

    ResponderEliminar
  21. se pueden crear los metodos que sean necesarios, y esto es segun el problema que se nos plantee.

    ResponderEliminar
  22. bueno yo pienso que los metodos son ilimitados ya que podemos construir todos los que sean necesarios, para resolver cualquier problema que se nos plantee.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que el numero de metodos que se pueden construir depende del protocolo de la clase. Un objeto no responde a cualquier metodo debido a el protocolo y este se elabora segun la configuracion del objeto.

    ResponderEliminar
  24. No sirve crear metodos en la clase que el objeto no pueda responder

    ResponderEliminar
  25. Hariel Salazar Wilson31 de octubre de 2010, 15:21

    Para mi creo que, la creacion y la limitacion de metodos depende de la existencia de las clases que pueden existir.

    ResponderEliminar
  26. Las clases pueden tener cuantos metodos sean necesarios y utiles para la clase... Los metos son las acciones que s toman para trasformar ese estado, o para monitorizar el coportamiento de los objetos...

    ResponderEliminar
  27. Jenny Rossana Rivera31 de octubre de 2010, 16:28

    hola compañeros mi observacion es que los metodos son ilimitados y los vamos creando dependiendo de las necesidades que tengamos a la hora de resolver los problemas.

    ResponderEliminar
  28. Ana Gabriela Paguaga =)31 de octubre de 2010, 16:47

    Los metodos se pueden crear de forma ilimitada, tantos como sea conveniente, se eligen de acuerdo a las necesidades que el problema amerite…. Todo depende de lo que el problema nos pida…..

    ResponderEliminar
  29. Yo pienso que la cantidad de metodos es ilimitada, ya que, estos los ceamos de acuerdo al problemas que queramos hacer en el programa, es decir que los ceamos de acuerdo a lo quenesitamos..

    ResponderEliminar
  30. luis miguel gonzalez flores31 de octubre de 2010, 18:42

    a mi criterio uno puede tener la cantidad de metodos que uno desee si lo de sea ilimitado claro que lo puede tener porque un metodo lo puede tener para determinada funcion

    ResponderEliminar
  31. José Francisco Funes.31 de octubre de 2010, 18:47

    La creación es ilimitada ya que no se restringen sus creaciones, pero se deben de crear los necesarios para la clase.Asi que sí, se pueden crear cuantos uno necesite sin límite.

    ResponderEliminar
  32. Se crearan los metodos necesarios requeridos por las exigencias del programa si este es todo un complejo sistema llevara muchos metodos pero no se creara algo que no se ocupe.

    ResponderEliminar
  33. Wendy Huete, para mi los metodos son ilimitados ya que pueden crearce tantos como sean necesarios.

    ResponderEliminar
  34. Hola! en mi opinión la cantidad de métodos pertenecientes a una clase es ilimitada, ya que se pueden crear cuantos métodos se deseen. Pero al momento de utilizarlos tomamos en cuenta solo los que en realidad son de gran importancia para poder resolver cada problema, es decir que se eligen de acuerdo a las necesidades que planteen los problemas.

    ResponderEliminar
  35. Jhonny Daniel Banegas Reyes, opina de la actividad #1" El Lenguaje".1 de noviembre de 2010, 9:17

    Como los métodos son las acciones que se toman para transformar ese estado, o para monitarizar el comportamiento de los objetos.Los métodos pertenecientes a una clase, nos es que existe limitacion de ellos ,si no es que depende a la clase que se plantee; en veces no se muestran todos los métodos que posee x clase, sino que solo los que sean necesarios o importantes que se adecuen a x clase.

    ResponderEliminar
  36. Jhonny Daniel Banegas Reyes, opina..1 de noviembre de 2010, 9:25

    Como los métodos son las acciones para monitarizar el comportamiento de los objetos; los métodos pertenecientes a una clase,no es que exista limitación de ellos en x clase, si no es que depende de la clase que se plantee; ya que en ocasiones no se muestran todos los métodos de x clase, si no los mas necesarios o importantes que se adecuen a la clase planteada.

    ResponderEliminar
  37. podemos tener todos los que deseemos, ya que aunque no se nos muestran todos si nos muestran los que mas se utilizan pero eso no quiere decir que tienen un limite.

    ResponderEliminar
  38. la cantidad de metodos pertenecientes a una clase no es limitada; porque se pueden crear un sin fin de metodos de dicha clase. pero no siempre se muestran todos los metodos de una clase sino que solo los mas importantes.

    ResponderEliminar
  39. Bueno yo pienso en que los metodos se crean deacuerdo a la tarea que estemos realizando ya que no existe una cantidad especifica de metodos determinados para trabajarlos en este programa ya que en ocasiones los metodos ya existentes no reunen los requisitos necesarios para que el programador resuelva el problema. En conclucion para mi los metodos son infinitos!

    ResponderEliminar
  40. Para mi la cantidad de metodos es limitada, ya que depende de la clase que uno desee.

    ResponderEliminar
  41. carlos noel santos r1 de noviembre de 2010, 12:51

    Para mi pueden existir muchos metofos anexados a una classe pero solo es limitado por que para cualquier trabajo solo se utilisan los nercesarios

    ResponderEliminar
  42. Joab Salomon Garcia Anariba5 de noviembre de 2010, 18:26

    Tantos metodos como uno desee

    ResponderEliminar
  43. SEGUN LO QUE LEI LA CANTIDAD DE METODOS QUE PODEMOS CREAR ES ILIMITADA, CLARO ESTA QUE SOLO CREAREMOS LOS QUE NECESITAMOS DE ACUERDO AL PROBLEMA QUE SE NOS PRESENTE...

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que va ser la cantidad de métodos que se necesiten de acuerdo a la clase y al problema que se nos presente

    ResponderEliminar
  46. sary johana martinez vega8 de noviembre de 2010, 19:56

    segun lo ke entendi la cantidad de metodos son limitada y podemos realizar cualquier problemas que deseamos; podemos considerar al método como el pedido a un objeto para que realice una tarea determinada o como la vía para enviar un mensaje al objeto y que éste reaccione acorde a dicho mensaje.

    ResponderEliminar
  47. va de acuerdo a lo que nos piden o necesite en el problema

    ResponderEliminar
  48. va a depender de lo que nos este pidiendo en el problema y podemos usar cualquier cantidad de metodos como sea necesario

    ResponderEliminar
  49. SEGUN LA LECTURA LA CANTIDAD DE MÉTODOS ES ILIMITADA PERO CLARO USAREMOS LOS QUE NECESITEMOS Y ESTO DEPENDERÁ DEL PROBLEMA QUE SE PRESENTE

    ResponderEliminar
  50. La cantidad de metodos pertenecientes a una clase no es limitada; porque se pueden crear un sin fin de metodos de dicha clase. pero no siempre se muestran todos los metodos de una clase sino que solo los más importantes.

    ResponderEliminar
  51. Mario Rodolfo Alvarenga11 de noviembre de 2010, 18:55

    los metodos se crean deacuerdo a la tarea que estemos realizando ya que no existe una cantidad especifica de metodos determinados para trabajarlos en este programa ya que en ocasiones los metodos ya existentes no reunen los requisitos necesarios para que el programador resuelva el problema. En conclucion para mi los metodos son infinitos!

    ResponderEliminar
  52. los métodos se crean según las necesidades que necesitamos suplir y creamos los que creamos necesarios.

    ResponderEliminar
  53. La cantidad de métodos que se pueden crear para una clase pueden ser ilimitada ya que no se puede limitar porque todos los problemas son diferentes y de eso dependerá los metodos que necesitemos

    ResponderEliminar
  54. los metodos para una clase son ilimitados ya que cada problema es diferente todo dependera de lo que necesitemos

    ResponderEliminar
  55. Erick Yuvini Pineda Munguía13 de noviembre de 2010, 18:17

    La cantidad de métodos pertenecientes a una clase puede tener tantos métodos como uno desee, todo depende de lo que se necesite.

    ResponderEliminar
  56. SILVIO ENRIQUE PUERTO13 de noviembre de 2010, 20:32

    la cantidad es limitadas ya que estas no porporcionan toda la cantidad de metodos, que reune cada clase y subclase

    ResponderEliminar
  57. se pueden utilizar de manera ilimitada, ya que estos van a depender de la tarea que estes realizando.

    ResponderEliminar
  58. Creo que la cantidad de metodos es ilimitada y segun lo que se nos está pidiendo en el problema, asi sera la cantidad que usaremos de acuerdo a lo que necesitemos.

    ResponderEliminar
  59. la cantidad de metodos es ilimitada por que creamos tantos metodos como sean necesarios para poder satisfacer todas las peticiones que se le pude aser al objeto

    ResponderEliminar
  60. No hay una cantidad límite ya que podemos crear tantos métodos desiemos,siempre y cuando tomemos en cuenta crear la cantidad de método que sean necesarios y utiles para los proyectos nuestros.

    ResponderEliminar
  61. no hay una cantidad limite

    ResponderEliminar
  62. En lo particular me parece que es mucho mejor si una clase contara con los metodos necesarios, para el mejor desarrollo y aprovechamiento de la clase....y que ademas sean bien implementados!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Delmi Yadira Portillo Zuniga20 de junio de 2011, 19:31

    en mi opinión la cantidad de metodos es ilimitada!!

    y se pueden crear tantos metodos que se consideren necesarios en la resolucion del problema.

    ResponderEliminar