martes, 27 de septiembre de 2011

Ejemplos de Pilares de la POO

Estimados Jóvenes;

Escriba un ejemplo de cada uno de los pilares de la POO, no pueden haber ejemplos iguales, por lo que debe leer los ejemplos que plantean sus compañeros y buscar distintos.

Además deben escribir su nombre y registro, comentarios si estos datos serán eliminados.

La fecha límite para realizar esta actividad es el viernes 30 de septiembre.










29 comentarios:

  1. nombre:rony fernando flores rodriguez
    registro:0801198210505
    *abstraccion:la television, la abstraccion de la television es un aparato que sirve para el entretenimiento, no nos interesa los circuitos, chips y demas cosas de la que esta integrada por dentro.
    *ocultamiento deimformacion(encapsulacion):puede conocer el color de tu cabello y ojos. En cambio, jamas sabra que cantidad de energia exacta tienes o cuantas neuronas te quedan, ni siquiera preguntandote ya que ninguna de tus propiedades externas visibles o funciones de comunicación al publico te permiten saber esos datos.
    *polimorfismo:cuando se describe la clase mamíferos se puede observar que la operación comer es una operación fundamental en la vida de los mamíferos, de modo que cada tipo de mamíferos debe poder realizar la operación o función comer.
    *herencia:Decimos que una gallina es un ave; esto quiere decir que las gallinas tienen características comunes con otras aves (pico, plumas, etc.), es decir que la gallina hereda las características comunes de todas las aves.

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Margarita Judith Velasquez Alonzo
    Registro:1210199300184
    1.Abstraccion: se puede tomar con ejemplo un horno de cocina sabemos que nos sirve para cocinar diversas comidas pero no se maneja como se lleva acabo este proceso no sabemos los detalles solo la idea general de cualquier horno.
    2.encapsulamiento: si ponemos de ejemplo una platica entre dos personas digamos maria y juan estan hablan y juan piensa todas las palabras antes de decirselas a maria, juan solo le brinda la informacion que ella desea saber sin mostrarle todo el proceso que lo llevo a construir dicha respuesta, porque a maria no le intereza el proceso.
    3.Herencia: un ejemplo seria un palo de naranjas el palo de naranjas seria el padre y las naranjas los hijos todos esos frutos heredaron de su padres ser naranjas pero no todas son iguales unas son mas dulces que otras, otras son mas grandes que otras pero estan conectadas porque todas tienen algo en comun que es ser naranjas que lo heredaron de su padre.
    4.Polimorfismo:si ponemos de ejemplo la clase animal y decimos que el gato y el aven estan dentro de esta clase los dos se mueven pero de formas diferentes porque el gato camina y el ave vuela los dos se mueven diferentes pero estan en la misma clase.

    ResponderEliminar
  3. Alumna:Wendy Leticia Huete Inestroza
    Registro: 0318-1992-01097
    Abstracción: un ejemplo es un microonda sabemos cual es su funcionamiento de los circuitos. Nos centramos en ello y abstraeremos la información que los interesa, en función de que sirve para calentar etc.….
    Encapsulamiento: podemos decir en un restaurante el a el cliente le gusta la comida que esta elaborada por varios procesos, pero el cliente no se da cuenta, por que estos procesos encapsulados por el restaurante y el chef que lo realiza.
    Herencia: Si declaramos una clase párrafo derivada de una clase texto, todos los métodos y variables asociadas con la clase texto, son automáticamente heredados por la subclase párrafo.
    Polimorfismo: Por ejemplo, dada una clase Vehículo, la característica de polimorfismo habilita al programador para definir métodos en sus subclases (por ejemplo: Coche, Camión y Moto).
    No importa qué tipo de Vehículo sea ya que si llamamos al método getNumeroRuedas, llamará al propio de cada subclase, pero el objeto no deja de ser Vehículo también.

    ResponderEliminar
  4. Nombre; josue Mauricio Galvez Velasquez
    Registro; 0801-85-04613

    1)Abstraccion; un ejemplo los parlantes de una computadora sabemos como es el funcionamiento dar el sonido de lo que se quiera escuchar en la computadora pero no sabemos cual es el proceso que realiza para hacer dicha funcion

    2)Encapsulamiento; de esta forma podemos ocultar el funcionamiento de algun objeto en comun y solo exponemos lo necesario al publico pongamos de ejemplo, un control remoto solo nos dan la informacion general,los botones para el volumen,subir y bajar canal,el menu, y poner video pero no nos ponen la informacion para ingresar al menu interno de determinodo aparato en este caso el TV.

    3)Herencia; es la cualidad de poder crear nuevas clases basadas en otras clases ejemplo; una persona que tiene una casa y tuvo un hijo al morir la saca le queda a su hijo

    4)polimorfismo; es la capacidad que tiene un objeto para cambiar de forma un ejemplo; los animales "domesticos" se entiende que son animales con la salvedad de que estos son domesticados

    ResponderEliminar
  5. Mariano Edgardo Duarte27 de septiembre de 2011, 19:33

    Nombre: Mariano Edgardo Duarte
    Registro: 0703199202962

    1. Abstracción: bueno un ejemplo seria un automóvil nos interesa saber como funciona dejando por fuera las características físicas
    2. Encapsulamiento: un ejemplo seria una equipo de sonido nos interesa escuchar musica mas no sabemos como lo hace ya que hay un ocultamiento de la informacion.
    3.herencia:un ejemplo seria un perro y este pertenece a la clase mamifero y la herencia permite que herede los atributos y metodos de la clase mamifero (pelo, mamas nacen por parto etc.)
    4.polimorfismo:un ejemplo seria Pez y Ave que son hijos de la clase Animal. La clase Animal tiene el método movimiento que se implementa de forma distinta en cada una de los hijos (peces y aves se mueven de forma distinta).

    ResponderEliminar
  6. Luz Mariela Rodriguez Gallardo
    Registro:1202199000028
    Abtraccion; Se dice que la astraccion es la supresion u ocultacion de detalles de un proceso con el fin de mostrar mas claramente otros detalles de interes para l ser humano que lo realiza.

    un ejemplo: tenemos a una labadora solo nos interesa que va a lavar la ropa pero nos nos intersesa como esta funciona, o que es lo que hace que la ropa se lave.
    es decir se mira lo mas general lo que nos interesa.

    Encapsulamiento:u ocultamiento de informacion se refiere a la pracitca de incluir dentro de un objeto todo lo que necesita, de tal forma que ningun otro lobjeto
    necesite conocer nunca su estructura interna.

    Ejemplo:Marta llega a un restautante y pide una hamburguesa, pero esta se preparo con muchos ingredientes y llevo varios procesos para ser servida lo cual Marta no se da cuenta como fue preparada , ningun de esos procesos ya que estos fueron encapsulados.

    Herencia: Es el proceso mediante el cual un objeto puede adquirir las propiedades de otro objeto.

    Ejemplo: Don Juan era un Señor muy rico en propiedades, El tiene un hiojo llamado Pedro, don juan murio. X lo tanto le dejo de herencia todas sus propiedades a su hijo Pedro, pero ademas le heredo su tipo de sangre y color de piel..

    Polimorfismo:es un mecanismo que da la facultadd de la modificacion de un comprtamiento en la definicion de nuevas clases
    , evitando tener que alterar la clase base.
    Ejemplo: podria ser la clase arbor que de alli se derivan varios foamas o tipos que prodrian ser frutales,arboles para jardin, pinos etc

    ResponderEliminar
  7. Moises Armando Chavez Barralaga
    1505199100204
    Abstraccion: Un telefono celular sabemos que es portatil y que al descolgar reproducira la voz de un emisor; el proceso que se lleva a cabo para la abstraccion es irrelevante solo se sabe que es portatil y reproduce la voz del emisor. Entonces solo ve las cosas de manera generalizada.

    Encapsulamiento: Un ejemplo es una lavadora de ropa para comenzar el proceso de lavado se debe cerrar forzosamente la tapa y pareciera que de manera magica comienza a trabajar pero la persona que elaboro dicho electrodomestico a ocultado el pequeño interruptor que permite el paso de la energia que se activa cuando se cierra la puerta; es entonces esto un ejemplo claro de encapsulamiento.

    Herencia: El objeto Automovil tiene varios hijos que pueden ser camionetas, pick-up, autos pesados, etc. estos objetos hijos han heredado de su padre el auto moverse, contienen un motor, poseen una carroseria etc. es por eso que este es un ejemplo de herencia.

    Polimorfismo: la clase ventana se derivan varias clases, ventanas de orden frances, ventanas con persianas, ventanas talladas en vitral, etc. estas cambian ciertas caracteristicas pero eso no quita que siga siendo una ventana entonces cambian sus estilos pero no deja de ser ventana.

    ResponderEliminar
  8. Ester abigail henriquez rojas
    0801199205642

    * abstraccion: un equipo de sonidos, sabemos que podemos reproducir un CD, escuchar musica, no nos interesa saber como hace para reproducir la musica, sintonizar emisoras, o que hace que con solo apretar u boton cambie de cancion la pare o la vuelva a reproducir solamente nos interesa escuchar musica.

    *encapsulamiento: podria ser el teclado de la computadora, sabemos que al apretar las teclas aparecen digitalizadas en la pantalla, pero no sabemos que proceso lleva o que es lo que hace para que esto se logre, las personas manipulan facilmente el teclado ya que es lo que nos interesa al utilizar una computadora.

    *herencia: un ejemplo seria el objeto pajaro tiene un hijo gorrion que sigue siendo pajaro, pero tiwnw caracteristicas diferentes, color de plumas, tamaño de pico etc.

    *polimorfismo: un ejemplo podria ser el pelo, hay pelos colochos, lisos, ondulados pelos rubios, morenos, castaños todos son distintos pero siguen siendo pelo.

    ResponderEliminar
  9. *abstraccion: un ejemplo seria cuando elegimos el tema de conjunto de numero y luego nos centramos en los numeros naturales y sus operaciones, ahora ya no nos interesa las operaciones de los numeros entero, solo estamos interesados en los naturales q son los que nos importan por el momento.

    *encapsulacion: un ejemplo es cuando pedimos una pizza a nosotros nos interesa la pizza no como fue hecha, el encapsulamiento entonces conlleva los ingredientes, como se hizo la masa de la pizza y cuanto tiempo llevo su preparacion.

    *herencia: ejemplo, es un pez que tiene varios hijos sus hijos heredan sus caracteristicas fisica, y geneticas.

    *polimorfismo: el ejemplo pueden ser los ojos todas las personas tienen ojos pero de la clase ojos se derivan las clases ojos cafes, negros, azules, verdes, y aun siguen siedo de la misma clase ojos.

    ResponderEliminar
  10. *abstraccion: un ejemplo seria cuando elegimos el tema de conjunto de numero y luego nos centramos en los numeros naturales y sus operaciones, ahora ya no nos interesa las operaciones de los numeros entero, solo estamos interesados en los naturales q son los que nos importan por el momento.

    *encapsulacion: un ejemplo es cuando pedimos una pizza a nosotros nos interesa la pizza no como fue hecha, el encapsulamiento entonces conlleva los ingredientes, como se hizo la masa de la pizza y cuanto tiempo llevo su preparacion.

    *herencia: ejemplo, es un pez que tiene varios hijos sus hijos heredan sus caracteristicas fisica, y geneticas.

    *polimorfismo: el ejemplo pueden ser los ojos todas las personas tienen ojos pero de la clase ojos se derivan las clases ojos cafes, negros, azules, verdes, y aun siguen siedo de la misma clase ojos.

    ResponderEliminar
  11. Nombre: Marlon Nuñez Lopez
    nº registro: 703-1991-03334

    Abstraccion: supongamos que queremos abstraer el objeto eve, el objeto seria el pajaro y sus caracteristicas serian que tiene pico, alas, plumas, patas. en este caso si tenemos la clase pato tambien perteneceria a la clase ave o donde no se especifica que sea un pato porque se quito informacion pero no por eso el pato deja de ser ave y decimos que se da una abstraccion en la clase ave..

    Encapsulamiento: un ejenmplo seria con un cajero automatico, nosotros sabemos que es lo que tenemos que hacer para poder retirar dinero y nos aprendemos ese procedimiento porque lo que nos interesa es poder retirarlo pero no sabemos cual es el procedimiento interno que el realiza, como registra y como hacen en el banco para saber que retiramos dinero, esta informacion esta oculta y a eso se refiere la abstraccion.

    Herencia: por ejemplo si tenemos la clase paralelogramo habran clases hijas: cuadritaro, cuadrado y rombo que heredaran todas las caracteristicas de la clase padre (paralelogramo).

    Polimorfismos: un ejemplo las operaciones con numeros; tenemos que las operaciones son las mismas siempre pero difieren en el conjunto de numeros en donde son aplicads dichas operaciones y a esa modificacion o diferencia en los distintos conjuntos se puede llamar polimorfismo por sustitucion en este caso.

    ResponderEliminar
  12. nombre:Sigrid Sofia Hernandez Diaz
    registro:306-1993-00563

    Abatraccion:hay un ipod que guarda archivos,toma fotos y reproduce musica.pero nadie conoce que hace el programa para realizar estas acciones,solo sabemos que si damos clik en el nombre de un archivo lo abre y si es una cancion la reproduce.

    Encapsulacion:un hombre va a un casiono y para ganar cuenta cartas,todos ven sus decisiones,si quiere mas cartas,sigue jugando o se queda con lo que ya gano.Pero ninguno de los que estan presentes se da cuenta de todos los calculos que el esta haciendo en su cabeza para tomar esas desiciones.

    Herencia:el ADN esta formado por 46 cromosomas que son heredados por los padres,23 cromosomas cada uno.Si la ma dre es pelo colocho y de color negro y el padre es rubio,el hijo podria ser colocho y rubio.

    Polimorfismo:una empresa de utiles escolares produce una gran cantidad de cuadernos iguales,los cuales distribuye a distintas tinedas.Estas venden los cuadernos a precios diferentes cada una y tambien en paquetes u ofertas distintas.

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Rodil Eladio Quintero Ochoa.
    Registro: 1803-1991-00505

    Abstracción: puede ser una impresora: esta puede imprimir información u otra cosa con solo apretar unas teclas, pero no se ve todo el proceso que se lleva a cabo desde que entra la hoja en blanco hasta que sale con letras o dibujos, ya que solo nos centramos en imprimir la información.

    Encapsulamiento: Todos comemos hamburguesas, pero nadie sabe como se lleva a cabo la producción de esa hamburguesa, que ingredientes y cantidad de cada uno se le agrega para que quede deliciosa, entonces ahí se oculta la información de como elaborarla con ese mismo sabor.

    Herencia: un ejemplo seria: Un conejo que luego este tiene hijos, el cual el hijo hereda características del padre, como ser el ADN, etc aunque salga de distinto color, pero tiene rasgos similares.

    Polimorfismo: un ejemplo seria las aeronaves que de ella se dividen en helicópteros, avionetas, aviones,etc. Pero a pesar de que sean de diversas formas, siempre siguen siendo aeronaves que tienen motores,combustibles, circuitos y la capacidad de elevarse.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Nombre: Karla Sarahí Herrera Antúnez a
    Registro: 1807199100393
    Abstracción: Un ejemplo de abstracción que propongo seria: Cuando vamos al supermercado llevamos lo que necesitamos comprar a la caja para pagarlo, una vez en caja sabemos que un lector de la caja registrara el precio del producto según el código de barra de este, no nos interesa saber que funciones realiza este lector para identificar el código de barra de ese producto entre muchos otros código de barra, lo que nos interesa es pagar la compra y llevarlas a casa.

    Encapsulamiento: Una motocicleta por ejemplo se sabe que al introducir una llave y acelerar se enciende (y ahora de forma automática) y nos lleva a X lugar, que al acelerar se incrementa la velocidad, a simple vista no vemos todos los circuitos, motores, carburadores, cilindros, transmisiones, etc. (se oculta esta información bajo una estructura). Que hacen que marche, corra, aumente la velocidad, etc. Solo el mecánico, las personas encargadas de fabricar estos transportes o bueno si el (la) dueña de la moto que conoce de mecánica saben cómo funcionan y como se hacen.

    Polimorfismo: Un ejemplo muy simple en nuestra Área sería el caso de las ecuaciones, La clase seria Ecuaciones existen diferentes tipos de ecuaciones, cuadráticas, cubicas, Valor absoluto, Trigonométricas, químicas, etc. Todas tienen en común encontrar el valor desconocido, un resultado, diferenciadas por el método de resolución del problema, el grado que posee entre otras cosas.

    Herencia: Retomando el ejemplo de las Motocicletas la clase seria Motocicleta las hijas por decirlo así comparten muchos rasgos de ella, la forma, la marca, la estructura, pero se diferencia entre si ya sea por la capacidad en cuanto al motor, el tipo de combustible que permiten, la calidad, el diseño, etc.

    ResponderEliminar
  16. pero aun así siguen siendo motocicletas.

    ResponderEliminar
  17. NOMBRE: EDIN GEOVANY RODRIGUEZ
    REGISTRO:1516-1980-00166
    EJEMPLO DE POLIMORFISMO:
    HAY UNA SUPERCLASE LLAMADA EMPLEADO Y VARIAS SUB CLASES O TIPOS DE EMPLEADOS ,TODOS LOS EMPLEADOS TIENEN UN INGRESO ,PERO EL INGRESO DE CADA UNO SE CALCULA DE FORMA DIFERENTE .
    EJEMPLO DE HERENCIA:
    PODRÍAMOS TENER OTRAS CLASES COMO GUILLERMO O ELDER QUE COMPARTEN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA PERSONA PERO QUE AÑADEN CARACTERÍSTICAS PROPIAS .POR LO QUE GUILLERMO Y ELDER PUEDEN REALIZAR LAS MISMAS FUNCIONES QUE PUEDE REALIZAR UNA PERSONA Y ADEMAS CADA UNA PUEDE REALIZAR LAS SUYAS PROPIAS POR EJEMPLO:GUILLERMO SABE NADAR PERO ELDER NO ,Y ELDER SABE BAILAR REGGETON PERO GUILLERMO NO .EN TÉRMINOS DE PROGRAMACIÓN ESTARÍAMOS DICIENDO QUE GUILLERMO Y ELDER SON DOS CLASES ESPECIALIZADAS QUE HEREDAN O EXTIENDEN DE LA SUPERCLASE PERSONA.
    EJEMPLO DE ENCAPSULAMIENTO:
    UN OBJETO A NO CONOCE LO QUE HACE UN OBJETO B Y VICEVERSA ,POR OTRA PARTE EL PROGRAMADOR QUE CONSTRUYE UN OBJETO TIENE ACCESO A TODAS SUS PARTES ,PROPIEDADES, MÉTODOS,Y DEFINICIONES DE EVENTOS.EL PROGRAMADOR QUE UTILIZA UN OBJETO SOLAMENTE TIENE ACCESO A SUS PROPIEDADES Y MÉTODOS SI ESTOS SON PUBLICADOS Y A LA PROGRAMACIÓN DE LOS EVENTOS QUE HAN SIDO DEFINIDOS PARA EL OBJETO.
    EJEMPLO DE ABSTRACCIÓN:
    IMAGINEMOS QUE QUEREMOS APLICAR LA ABSTRACCIÓN A LAS AVES ,EL OBJETO SERIA EL PÁJARO ,Y SUS CARACTERÍSTICAS POR EJEMPLO SERIAN ,-PICO,-ALAS,-PLUMAS,-PATAS.LAS FUNCIONALIDADES ASOCIADAS SERIAN,-VOLAR,-PARAR, ETC.

    ResponderEliminar
  18. Josué Nahum Rodríguez Zelaya29 de septiembre de 2011, 17:54

    Abstracción:
    Es el cuerpo humano, aunque el cuerpo es una unidad, está dividido en lo que conocemos por sistemas (el sistema respiratorio, el sistema linfático, cardiovascular, etc., etc.). Estos sistemas, a su vez están compuestos por otros más pequeños: los órganos, y así sucesivamente. La abstracción nos permite dividir nuestro programa en distintos objetos que se agrupan para formar cosas más complejas.

    Herencia:
    Decimos que una gallina es un ave; esto quiere decir que las gallinas tienen características comunes con otras aves (pico, plumas, etc.), es decir que la gallina hereda las características comunes de todas las aves. Pero además, resulta que un ave es un animal, lo que significa que también comparte características comunes al caballo, el perro, el hombre.

    Encapsulamiento
    Cuando alguien te ve puede saber inmediatamente si eres hombre o mujer (propiedad) o puede hablarte y obtener una respuesta procesada (método); también puede conocer el color de tu cabello y ojos. En cambio, jamás sabrá que cantidad de energía exacta tienes o cuantas neuronas te quedan, ni siquiera preguntándote ya que ninguna de tus propiedades externas visibles o funciones de comunicación al público te permiten saber esos datos.

    Polimorfismo
    Por ejemplo, la clase complex, la clase image y la clase link pueden todas tener la función "display". Esto significa que no necesitamos preocuparnos sobre el tipo de objeto con el que estamos trabajando si todo lo que deseamos es verlo en la pantalla.

    ResponderEliminar
  19. Bryan Alexis Valenzuela Bonilla (1706199100230)29 de septiembre de 2011, 18:06

    Abstracción: Ejemplo un ventilador nosotros lo encendemos y el aparato comienza a dar vueltas, pero no sabes como es que lo hace....

    Encapsulamiento: la caja de cambios de un automóvil, nosotros realizamos los cambios, sabemos que lo hacemos entonces lo mantiene encapsula..

    Herencia: los gatos ya que la gata tiene sus gatitos y los gatitos heredan características de los padres...

    Polimorfismo: Ejemplo los felinos, los felinos pueden ser (tigres, leones, gatos, jaguares,etc.), sus características son distintas, unos más rápidos que otros unos mas grandes que otros, etc. pero ellos siguen siendo felinos....

    ResponderEliminar
  20. Gustavo Asaf Cruz Betancourth
    801-1992-22259

    Polimorfismo: Un ejemplo son las comidas, existen sopas, ensaladas, pastas, etc. en fin todas cumplen la funcion de quitar el hambre no importando de que tipo sea.

    Encapsulamiento: Un reloj de aguja, hay toda una serie de engranajes dentro de el que no nos interesan ver, pero que son esenciales para el funcionamiento del reloj, esto es encapsulado porque lo unico que nos interesa es ver la posicion de las agujas para saber la hora.

    Abstraccion: Bueno un ejemplo de realidad es cuando a uno de nuestros amigos les sale un barro en la nariz, de todas las cosas q tiene en la cara lo unico q extraemos es el barro porque nos interesa para burlanos de el, asombrarnos, etc.

    Herencia:Mi papa muere y la maquina de soldar que el tenia me queda a mi.!!

    ResponderEliminar
  21. Nombre: Elia Marina Montes Serrano
    Registro: 0811199000248

    Abstraccion: si aplicamos la abstraccion al electrodomestico estufa, sabemos que cada estufa como objeto individual posee caracteristicas y funciones esenciales las cuales las diferencian unas de otras, como ser: color, tamaño, resistencia y funciones que realizan.

    Encapsulamiento: un control remoto para equipo de sonido, sabemos q con solo precionar un boton podemos encender, apagar, cambiar de emisora, de cancion, etc., pero no sabemos con exactitud que esta pasando dentro del control para que pueda realizar estas acciones.

    Herencia: el gato y el perro tendran la herencia del mamifero ya que al nacer heredan metodos y atributos propios de los mamiferos caracteristicas tales como: cuerpo cubierto de pelo, columna vertebral, digitigrados, denticion etc.

    Polimorfismo: dada la clase animal sabemos q se divide en mamiferos, reptiles, peces, aves, etc., pero q independientemente sea cual sea la especie a la cual pertenesca siempre sera un animal antes que nada.

    ResponderEliminar
  22. Soren Lerby Duarte Turcios
    0704198800672

    1)Adstraccion: cuando miramos o apreciamos una pintura solo nos damos cuenta de la bellaza que fue plamada pero no nos interesa saber el tiempo que tomo pintar ese cuadro.

    2)Encapsilamiento: Sabemos que la refrigeradora sirbe para congelar alimentos, pero no sabemos cual es el procedimiento que se lleva a cabo para lograr que produsca el congelamiento ya que esta completamente oculto.

    3) Herencia: Tenemos a dos perros una hembra y un macho de raza rottweiler al aparearse tendra un cachorro que heredara el mismo color de piel, contextura fisica, genes etc.

    4)polimorfismo: Sabemos que la clase humano esta contistuida por humbre y mujer, aunque estos dos tengan diferencias fisicas seguiran perteneciendo a la misma clase.

    ResponderEliminar
  23. luis miguel osorio lopez30 de septiembre de 2011, 20:32

    Adstraccion: si nos referimos al odjeto computadora lo primero alo que nos viene ala mente es un monitor,cpu, parlantes color, forma, tipo de computadora, que se utiliza para realizar trabajos, que se puede conectar a internet,etc.

    Encapsulamiento: sabemos que podemos con una computadora conectarnos a internet pero no sabemos como realiza la operacion entonces ahi estamos utilizando el encapsulamiento de informacion

    Herencia: podemos decir que la computadora es la clse padre y que de ella se desprenden dos clases hija que serian la computadora portatil y la computadora de escritorio que van a tener los mismos atributos y metodos que la clase padre computadora

    Polimorfismo: la clse computadora le hereda ala clse computadora portatil un metodo como ser el de conectarse parlantes para escuchar musica pero la clase computadora portatil lo puede redefinir por que no nesecita conettarsele parlantes para escuchar musica por que ya los trae incorporados.

    Luis miguel osorio lopez
    0709-1990-00049

    ResponderEliminar
  24. Katherine Johana García Machado
    801-1992-05348

    Abstracción
    Tren puede manipular objetos en este caso Persona sin tener en cuenta cuales son sus propiedades ni los métodos que utiliza ya que sólo le interesa, por decir… calcular cuantas personas están viajando en él en ese momento, sin tener en cuenta ninguna otra información relacionada con dichas personas, tales como la altura, el nombre, el color de ojos, etc.

    La encapsulación
    La televisión esta formada internamente por circuitos, chips entre otras cosas, la encapsulación de la televisión es el cajon donde están metidos todos estos componentes, este cajon los oculta de la simple vista, esto es la encapsulacion.

    Polimorfismo
    Imagine un juego de ajedrez con los objetos rey, reina, alfil, caballo, torre y peón, cada uno hearedado el objeto pieza.

    Herencia
    El ejemplo que yo daría seria si tenemos clases para dibujar formas geométricas todas ellas poseen mismas propiedades tales como un color de fondo, color de línea, etc… todas estas características pueden estar en una clase general de la que hereden todas las clases concretas.

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  25. Hi to every one, since I am in fact eager of reading this blog's post to be updated on a regular basis. It carries nice material.

    My web page; kostenlos spielen ohne anmeldung

    ResponderEliminar
  26. 5. com’s report. The more doors you have
    the more chances of people finding it. Out of those 6 keywords,
    further reduce the number of keywords. NOW, I don't mean you should just put keyword spam in your footer. There are so many good blogs out there, and if you're one of those writers,
    you definitely know how important it is that your site gets heard through
    all of the noise. Since keyword analysis is needed for both SEO
    (search engine optimization) and SEM, we often confuse using
    these terms. The thing that needs to be emphasized is to create text of your website in such a way
    that the algorithms find them easily. Make buying easy for the
    customer and they will return often. What are the advantages
    of article submission. Search engine optimization is necessary
    for online businesses because it lets your website get
    found. ), watching movie trailers or other people's funny animal videos. Now even that is quickly defining point of Search Engine Optimization (SEO) can lead to intense discussions about the meaning and purpose of SEO. An SEO strategy should combine a number of elements that work together to get results for you. This was the beginning of the thought process for my new business. A well-formed internal linking structure and good sitemap can ensure all pages of a website being indexed by a search engine. 4) Managing your online business. Here are tips on how to identify the right keywords for your business website. First of all a market survey is done by them as to know the competitors analysis. Yahoo style guide.

    My website; daronet.tv/PercyZamb

    ResponderEliminar
  27. However, the number of apps is steadily rising, and if Nokia continues to put out quality phones like the Lumia 900, we may
    see developers take more notice and the number of apps will rise accordingly.
    There is an opportunity for parents to offset the teacher: pupil ratio through practice at home.
    Wherever you click you are instantly overwhelmed with special offers:
    book this, buy that, fly with us, hop on this, reserve that.
    As a rule of thumb, if an app has been successful in i - OS or Android format, it is likely to also be found on Windows Marketplace.
    I'm hoping that all of you smarter ' more learned authors out there have a
    way to describe the intensity of this desire that you must have to journey in your own recovery.
    But there is a magic formula. Talcahuano.
    I'm the kind who smokes and judges people' Vanda pretends to demonstrate a
    yoga pose with a cigarette in her hand' 'Whoa,
    THAT guy's out of shape''. A far cry from the land of milk and honey you may think. Therefore, you cannot afford to miss this incredible shooter game involving a series of killings.

    My homepage :: omerta Key günstig

    ResponderEliminar
  28. For most recent news you have to visit internet and
    on the web I found this web site as a finest web site for newest updates.



    Also visit my webpage :: http://admin.nucfac.urbanforestrysouth.org

    ResponderEliminar
  29. I'm really loving the theme/design of your blog. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A couple of my blog visitors have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any suggestions to help fix this issue?

    My site :: book of ra kostenlos online spielen

    ResponderEliminar